martes, 13 de octubre de 2009

Un partido con insultos contra el Emerita y otro con pelea y heridas en el torneo de la barriada de Llera

El viernes 9 de octubre de 2009, salimos a las 4 de la tarde para ir a Mérida, iba con mi madre, pero me fui con mi amigo Javi porque mi madre tenia mala la espalda, al llegar a Mérida nos perdimos pero enseguida encontramos el camino al campo de fútbol, empezamos perdiendo pero al final ganamos 1-4, yo marque un gol y di el pase para realizar un penalti. En el partido, uno de mis compañeros le entró muy fuerte a un contrincante, mientras el estaba en el suelo, del golpe, dijo que no había hecho nada pero los de el otro equipo y mi compañero se estaban insultando, le sacaron porque de no haberlo hecho se pegarían una vez en el banquillo. Estaba llorando por lo ocurrido.

El sábado 10 de Octubre de 2009, jugamos el torneo de la barriada de Llera en fútbol 5, primero jugamos contra el Puerta palmas y ganamos 12-1, yo marque un gol de falta. Al perder el Puerta palmas, jugaron contra la barriada de Llera y ganaron la barriada de Llera 9-2. La final era contra ellos y aunque eran mayores, les ganamos 0-9, en el partido se pelearon uno de mi equipo con otro, que por casualidad era el que se insulto el otro día, los separaron y los expulsaron a los dos, los cambiaron y salieron otros, el que entro de nuestro equipo al rato recibió un codazo, y le sangro la boca.

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía, Manu! Es una pena que algo que tendría que ser para disfrutar se convierta en lo contrario.
    Afortunadamente hay jugadores que saben respetar las reglas del juego ¿no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Manuel, tienes razón. Pero nos los pasamos bien, quitando los inconvenites claro. En la barriada de Llera fue un sabado intenso, pero con las migas, y a panceta la cosa se suavizo.Besos. Marisol

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo