domingo, 11 de octubre de 2009

La jirafa carnívora

Un día una jirafa, que se llamaba Miguel, comía muchas muchas plantas, se estaba poniendo las botas, mientras que los otros comían poco, y muy despacio. Los otros le decían a Miguel, no comas tanto que te va a sentar mal.

Un día le dijo a sus amigos que le gustaba solo la carne y que eso significaba que era carnívoro.
Cuando veía pasar a un ciervo o algún tipo de animal, se lo comía, menos a los leones y a las jirafas.
Le gustaba tanto la carne que una vez ataco a los de su manada, todos salieron a correr pero había algo que le impedía comerse a sus amigos y familiares. Se acordó de los momentos tristes, de los felices, de los difíciles. El se paro en medio del camino y se puso a llorar, las jirafas se acercaron, y el les contó lo que había pasado, todos le perdonaron y fueron felices.

4 comentarios:

  1. Muy bien, Manu, ya veo que subiste el cuento que hiciste en clase, a ver si los demás también los van poniendo. Me gusta mucho la historia. ( A ver si corriges algunas faltillas)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He hecho una wiki para la clase y estoy probando a poner los cuentos del binomio fantástico, ya lo veremos pasado mañana en la asamblea, creo que os va a gustar.

    Besos

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo