miércoles, 7 de octubre de 2009

El atletismo

Todos los años voy a atletismo en la Granadilla, desde los cinco años, me gusta porque me prepara para el fútbol y porque está muy chulo, me gusta porque hacemos carreras de 400 metros, de 100 metros y muchas más; salto de longitud, salto de altura, vallas, jabalina, peso y muchos juegos que hacemos en gimnasia en mi colegio. Este año me tendré que esforzar más porque corro el circuito de cross de Extremadura que suelen ser de un kilómetro y medio y de dos kilómetros. Os recomiendo que os apuntéis.

3 comentarios:

  1. Manu esta muy bien lo que has puesto, pero podrias decir donde se apunta porque alomejor se quieren apuntar y no saben donde.
    Has escrito mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que animes a tus compas a apuntarse a atletismo, se ve que te gusta mucho, mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si ha si no ven tanto la tele y hacen deportes, es mejor

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo