lunes, 5 de octubre de 2009

Mi pueblo


Mi pueblo se llama Nogales y es un pueblo normal porque tiene una plaza, no es muy grande ni muy pequeño, tiene un castillo donde se ve muy buenas vistas, casi todo es campo, pero también se ve el polideportibo, la piscina,el pantano,el pueblo y la Torre y muchas cosas más.
En mi pueblo hay niños mayores y pequeños pero no me junto con ellos, porque hace mucho que no iba y no los conozco solo conozco ha uno de ellos que se llama Diego y es mi vecino nos llevamos muy bien ya que somos amigos desde los 4 años.
Bueno esto es lo que tengo que deciros de mi pueblo y os aconsejo que balláis ha visitarlo

4 comentarios:

  1. Muy bonita la torre.Marisol madre de J. Bernal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, solo decirte que me encanta tu blog. Me gusta mucho que dediques tiempo a escribir tus experiencia y tus sentimientos.

    Sobre Nogales decirte que es un pueblo pequeño con una historia muy antigua, bonito paisaje, a veces aburrido, pero otras veces te aportara grandes aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Ya algunas veces te aburres y otras estan muy interesantes

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo