viernes, 16 de octubre de 2009

Ruta a los doce apóstoles


El Lunes 16 de Octubre de 2009, mi familia y yo hicimos una ruta a los doce apóstoles, eran de doce kilómetros desde mi pueblo ir y volver. Empezamos a andar por una calzada y después continuo el camino por tierra. Una vez tuvimos que pasar por un río y lo hicimos pasando de piedra en piedra porque sobresaltaban, vimos muchos animales como... las ovejas, las mariposas, unas colmenas cerradas para coger miel, y algunas veces se escuchaban las hojas porque habían huido por nosotros. También había arboles con frutos como los almendros, los avellanos, los nogales y los olivos. También había arbustos como los morales. Vimos la antigua población de nogales que solo quedaban partes de las casas y algunos números de ellas, se cambiaron de vivienda porque tenia la enfermedad de la peste.
Cuando llegamos tuvimos que pasar un rió que estaba seco, leímos que había 7 alcornoques porque los otros se habían muerto. También leímos que había unas plantas muy comunes de ese lugar que vienen de Asia. Pero por desgracia no vimos ninguna.

4 comentarios:

  1. Precioso paseo, Manuel y se ve que lo has disfrutado. No conozco Nogales, se me están acumulando los sitios que me apetece visitar cuando os leo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Manu que paseo más largo diste y cuantas plantas había. Ójala yo fuera algún día.

    ResponderEliminar
  3. Pues alguna vez seguro que iras si tu quieres

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo