jueves, 22 de octubre de 2009

Mi primo Nacho con fotos suyas






Un día que venia del comedor me dijo mi madre que estaba naciendo mi primo Nacho yo me alegre y fuimos a verle, era muy bonito y estaba con los ojos abiertos. Pero ahora ya lo ves con uno y medio y ahora puedes jugar con el y hacerle reír. Yo me lo paso bien con el y me imagino que el también con migo. Cada semana le visito 3 días, porque esta en casa de mi abuela. Empezó a andar a los 11 meses 2 más que yo, cuando llamo a la puerta el va corriendo para ver quien es yo me escondo detrás de la pared y le doy un pequeño susto, es muy comilón pero sobretodo le gustan las galletas. Es muy rebelde y a veces me tira de los pelos me araña y incluso me da en a cabeza con cajas de plástico. Ya sabe decir palabras como mama, papa, agua, abuela, si, no, lo más alucinante es que sabe decir el nombre de un jugador Kun Agüero.
Ya mirareis que mono es en las fotos.

4 comentarios:

  1. Me encanta lo que dices de tu primo y cómo lo cuentas, se ve que lo quieres mucho. Oye, sí que es alucinante que diga el nombre de ese jugador, me huelo... ¡que se lo has enseñado tú! ¡Jajajajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No se lo a enseñado su padre que es de el atletico

    ResponderEliminar
  3. Manuel me parece super bien que haya nacido, me impresiona que sepa decir el Kun Agüero aunque ese jugador es un caca de vaca comparandolo con los del Madrid !Jajaja¡ felicidades y que disfrutes y vayas a verle, venga adiós

    ResponderEliminar
  4. Ya es impresionante y lo voy a ver todas las semanas

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo