martes, 6 de octubre de 2009

Mi clase

Mi clase es normal de tamaño, calurosa, y esta situado en la 2 planta, somos 21 y con la profesora 22, nos lo pasamos muy bien por tener una profesora que hace cosas divertidas y algunas aburridas pero nos aguantamos, en mates hacemos los ejercicios, problemas, y cuentas, en lengua ensayamos la ortografía, hacemos juega con el lenguaje, y los ejercicios de el libro, en cono estudiamos y escuchamos las explicaciones de la profesora, en educación física hacemos juegos, estiramos, calentamos y nos relajamos, en plásticas hacemos trabajos y manualidades, en ingles hacemos tareas de el libro y nos explica cosas, y en religión como yo no voy nos vamos a la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo