martes, 6 de octubre de 2009

Mi antiguo canario, con fotos de los canarios




Tenia un canario que es un pájaro amarillo, se llamaba Germán era bonito y muy juguetón la gustaba mucho revolotear y posarse en unos barrotes que tenia la jaula que era como un campanario muy grande que tenia un reloj, su hora preferida era la de el baño porque le gustaba nadar en un cuenco amarillo que le ponía para que estuviera limpio. Ahora lo tendría si no fuera porque tubo cáncer yo estaba muy triste por lo que paso.

2 comentarios:

  1. Hola Manuel está muy chulo el comentario que me has puesto.Por cierto tú canario era muy bonito a mi si se me escapara alguno me daría mucha pena. A mi se me escapó una canaria por la ventana y cuando tuvó hambre se metió por la ventana y al fin la cogimos y a partir de ese dia no se me a vueltó a escapar.Bueno adiós.

    ResponderEliminar
  2. Ya tuviste mucha suerte porque volvio

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo