lunes, 5 de octubre de 2009

Mi fin de semana

El Sábado fui a buscar a mi amigo Alberto para que se quedase el fin de semana con migo por la mañana jugamos a la pley y por la tarde jugamos en el parque al fútbol y al baloncesto,y a las nueve fuimos a mi pueblo y nos bajamos un momento a la plaza con mis padres y después nos fuimos a mi casa para acostarnos.
El Domingo por la mañana me levante y llamamos a mi amigo Diego y nos pusimos a jugar con el microscopio y con el telescopio,después jugamos a un juego que nos inventamos y después nos fuimos a jugar al fútbol a la plaza y después comimos en mi casa y después de comer llamamos a mi amigo Diego y jugamos a muchas cosas después se levantaron mi padre y mi madre y mi madre fue a el patio y paso algo que os contare otro día después fuimos a ver una película y despues nos fuimos a Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo