jueves, 4 de marzo de 2010

Mis zapatillas nuevas.

Están son las zapatillas




El miércoles me compré unas zapatillas nuevas. Venia de entrenar y le dije a mi madre que me apretaban mucho las que tengo, me las tocó y era verdad, me estaban muy apretadas. Fuimos a la tienda Líder Sport frente al colegio Salesianos. Fui con mi madre y con mi padre. Me estuve probando muchas zapatillas, algunas me quedaban chicas, otras grandes, otras no me gustaban, pero encontré unas que me gustaron mucho. Eran de la marca "NIKE"conocida como "mercurial" azul oscuro.

5 comentarios:

  1. Pues Manu, yo pienso también que so chulísimas, te parece bien si me las regalas, ja ja. Bueno hasta luego y que disfrutes con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Vale. Seguro que meto más goles con estas.

    ResponderEliminar
  3. Wow, muy chulas tus zapatillas.
    Ahora te corrijo el texto jeje, ¿fuiste con tu madre y con tu madre? Esque en el texto tienes puesto: Fui con mi madre y con mi madre.
    Jjaj, parezco Feli. Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad creería que ya e puesto a mi madre

    ResponderEliminar
  5. Manu, son muy bonitas, ya te las vere.

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo