martes, 23 de marzo de 2010

El esnórquel


¿Que es el esnórquel?

El esnórquel es un deporte que se practica nadando en la superficie del mar.

¿Que se necesita para practicar el esnórquel?

Para practicar el esnórquel se necesita saber nadar, tener gafas de buceo, un tubo para respirar, aletas y un traje especial para el frió.

¿Que puedes ver?

Puedes ver animales marinos, rocas, plantas, conchas, arena, piedras y mucha agua.

Mi experiencia: Aprendí en la playa de Pechón (Cantabria) con un señor que conocen mis padres que tiene dos hijos de casi mi edad. Empecé nadando en pozas pequeñas, después en pozas grande y después en mar abierto. Las cosas más peligrosas que te pueden pasar son que te encuentres a animales grandes porque te das un susto, que tengas frío y lo peor de todo que tragues agua porque te puedes ahogar.

2 comentarios:

  1. Manu ¿tu eres el de la foto? y ¿este de deporte está chulo?

    ResponderEliminar
  2. Si soy yo y a mí me encanta porque ves un monton de pezes y te diviertes.

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo