lunes, 15 de marzo de 2010

Campeonato de extremadura de cross en el circo romano de Mérida

Este domingo me levanté a las 7 de la mañana para montarme en el autobús del club e ir a la carrera de Cross de Extremadura, en el circo romano de Mérida. Al principio no tenia ganas de correr, pero me animé y corrí. Me encantó correr por el césped del Circo Romano y ver todas las carreras anteriores, ya que la mía era la última. Quedé el 10 de Extremadura en mi categoría. Corrí 2 kilómetros pero se me hicieron más largos, nos pusieron un chip para que no pudiéramos hacer trampas, también corrió mi padre y en realidad no se como quedó en la clasificación, pero si se que corrió 12 kilómetros. Nos grabo canal Extremadura y hoy mucha gente me ha dicho que estuvo viendo la carrera. Después de la carrera nos fuimos a casa porque estábamos muy cansados. Hoy estoy muy cansado y a la vez muy contento de haber podido participar en la carrera.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Manu, el nº 10 de Extremadura es un buen puesto ¿no?
    Un beso campeón

    ResponderEliminar
  2. Mañana viernes 19 de marzo, Extremadura TV (el segundo canal de la televisión pública extremeña) redifunde el Campeonato de Extremadura de Campo a Través, celebrado el pasado domingo en el Circo Romano de Mérida. Merece la pena verlo, es todo un lujo correr en un lugar cuya construcción fue iniciada a principios del siglo I d. C. (año 20 d.c.) hace casi 2.000 años ¿Os dais cuenta? era el mayor de los edificios de espectáculos de la ciudad, junto con el Anfiteatro de Mérida. Uno de los espectáculos favoritos eran las carreras de bigas (dos caballos) y cuádrigas (cuatro caballos). Los conductores de los carros llamados aurigas eran personajes muy populares siendo muchos de ellos inmortalizados en pinturas y mosaicos.

    Y no me extraña Manuel que estuvieses cansado, correr a 4´02´´ el kilómetro es un gran esfuerzo en un circuito tan duro como hermoso. El número diez es un puesto increible, corrieron 46 atletas de la categoría alevín, y entraste en meta tan sólo a 23´´ segundos del campeon de Extremadura. Me alegro mucho de que te animases a correr al final.

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo