lunes, 4 de octubre de 2010

Circuito de BMX.

Este domingo fui con Víctor y javi a ver un circuito de BMX. Al principio eran los niños más pequeños ellos no eran capaces de saltar un montículo y algunos se salían de la bici y caminaban con ella, también se caían mucho y algunos se lesionaban, después iban los medianos ellos iban muy rápidos pero siempre el primero sacaba bastante al segundo, y por último los mayores esos si que iban rápido se saltaban hasta algunas rampas uno de ellos hizo un salto enorme, en las curvas se tocaban y allí se solían adelantar.
Me lo he pasado muy bien y me han entrado ganas de correr carreras.

5 comentarios:

  1. Manuel ¿¿....¿Qué es un circuito de BMX?

    ResponderEliminar
  2. creo que es un circuito de bicis, que la marca es de bmx, que esas vicis estan echas para montañas

    ResponderEliminar
  3. No es de dar carreras en un circuitos y dan una vuelta a toda mecha con curvas y montículos.

    ResponderEliminar
  4. Tubo que se guay no y tubo que ser unos salto especta tulares

    ResponderEliminar
  5. ¿Es el circuito que está cerca de tu casa? A veces me ha parado allí a observar lo que hacen los chicos con las bicis y se me encoge el estómago, hay enanos de 5 o 6 años con bicis diminutas.

    Besos

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo