lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi viaje a Disneyland Paris


Hace dos años fui a Disneyland París en avión, salimos de Badajoz a las 7 en punto porque el avión salia alas 8 y media, cuando estaba en el avión estaba nervioso por ser la primera vez que me montaba pero al final me gusto porque estuve viendo el paisaje por la ventana.

Cuando llegamos nos alojamos en el hotel y fuimos a ver un desfile de carruajes Disney, al terminar, nos montamos en atracciones y vimos actuaciones como la de el Rey León.

Nos fuimos al hotel y cenamos y después nos dormimos, al despertar fuimos a París a visitarlo y subimos a la Torre Eiffel, fuimos a una iglesia muy importante, Notre Dame, y me hice una caricatura.

Al día siguiente fuimos al parque de atracciones y después nos volvimos a Badajoz

2 comentarios:

  1. Qué bien lo pasarías, Manuel. Oye, en la foto se notan los dos añitos que han pasado ¿eh?

    Besos

    ResponderEliminar

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo