lunes, 20 de diciembre de 2010

Libros leeidos.



Diario de Greg: Va de un chico llamado Greg que se mete en muchas aventuras y en líos, con su mejor amigo Rowley y también porque le gusta una chica de su instituto que la intenta impresionar.








Como escribir realmente mal: Va de un chico que se muda y se inserta en un colegio y allí se hace un amigo llamado Javier que no se le da nada bien, excepto escribir realmente mal.









El misterio de la gata maga: Va de un sabueso que es detective y tiene que encontrar a el conejo de la gata y él es muy listo y intentara encontrar al secuestrador o donde esta el conejo.

martes, 14 de diciembre de 2010

Una noche en el cine.

Cuando llegué al cine vi a mis amigos y estuvimos jugando y correteando porque estábamos muy felices por ver la película todos juntos.
Entramos y nos sentamos en grupos de amigos de 3 o 4 personas, yo me senté con Ismael, Juan y Duarte.

Me llamó mucho la atención la guerra del final, todos los heridos, como luchaban por el agua porque se la estaban quitando y como les importaba la película a los productores más que la vida y la cultura de los indígenas.

Lo que más me gustó fue cuando un indígena llamado Daniel le rompió el coche a los del agua que les querían quitar el agua. Sentí rabia por lo que hacían los militares de quitarle el agua. Sentí pena y a veces alegría. Me acosté muy tarde sobre las doce y media o por ahí porque terminamos muy tarde.

¿Os parece bien que hagan una película sobre un película?
¿Creéis que está basado en hechos reales?

Cristiano Ronaldo vs Kaká ~ Real Madrid !!!NEW 2009!!! HQ !!!

Manuel prebenjamin

Mis primos y yo